Mi segunda vez

Estreno en cines el viernes 30 de julio de 2010
(4618 visitas)
The Rebound (2009)
color /

97 minutos

(1h y 37m) / 2.35:1 / Comedia romántica
Sandy es una madre de dos hijos, guapa y sexy, que acaba de cumplir los 40. Vive en el bonito barrio residencial de Sleepy Hollow y ha logrado dominar el arte de la multitarea: prepara pasteles, hace sándwiches, deja a sus hijos en el colegio y se ocupa de su liga fantástica. Su mundo aparentemente perfecto se viene abajo una mañana cuando descubre que su marido la engaña. Sobre la marcha, coge sus cosas y a sus dos hijos y se traslada a la ciudad de Nueva York, para buscar trabajo y empezar una nueva vida. Allí, conoce a Aram Finkelstein, un encantador licenciado universitario de 24 años que está pasando por un momento difícil de su vida. Acaba de descubrir que la joven francesa con la que apenas hace dos semanas que se casó en realidad lo engañó para casarse y conseguir así el permiso de residencia. A este chico romántico y optimista, ahora recién divorciado, le cuesta encontrar motivos para seguir teniendo fe en el mundo.

Producida por A&F Productions, The Film Department, Process Productions. Distribuida en España por Aurum.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 10.6 meses.

dirigidas por Bart Freundlich


2009

2006

2004

películas estrenadas el mismo día

El equipo A
30 / 07 / 2010
Twentieth Century Fox
Mamá está en la peluquería
30 / 07 / 2010
Festival Films
Niños grandes
30 / 07 / 2010
Sony Pictures
Splice: Experimento mortal
30 / 07 / 2010
Vértice cine

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Mi segunda vez" propiedad de la distribuidora (Aurum) y de la productora cinematográfica (A&F Productions, The Film Department, Process Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.