Mi nombre es Khan

Estreno en cines el viernes 28 de mayo de 2010
(2650 visitas)
My Name Is Khan (2010)
color /

165 minutos

(2h y 45m) / 2.35:1 / Drama romántico
Rizvan Khan es un honorable musulmán indio cuya vida está marcada por el síndrome de Asperger, y que se enamora perdidamente de la bella Mandira, una madre soltera hindú que vive su versión del sueño global del éxito. Pero cuando un incalificable acto de cobardía destroza a su familia, Khan emprende desinteresadamente una impactante odisea a través de unos Estados Unidos contemporáneos, que son tan complejos como el mundo del corazón humano. Con toda su ingenuidad se transforma en la encarnación del acto de rebeldía más inverosímil: la paz y la compasión. Proporciona una aleccionadora realidad que afecta a la vida de cada persona con la que se cruza. En el nombre de la mujer que ama, un peculiar desconocido se presenta a sí mismo diciendo simplemente: “Mi nombre es Khan y no soy un terrorista”.

Producida por Dharma Productions, Red Chillies Entertainment. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 3.5 meses.

dirigidas por Karan Johar


2010

películas estrenadas el mismo día

Jacuzzi al pasado
28 / 05 / 2010
DeAPlaneta
Legión
28 / 05 / 2010
Sony Pictures
Rabia
28 / 05 / 2010
Wanda Vision
The Crazies
28 / 05 / 2010
DeAPlaneta

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Mi nombre es Khan" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Dharma Productions, Red Chillies Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.