Mi marciano favorito

Estreno en cines el miércoles 23 de junio de 1999
(1479 visitas)
My Favorite Martian (1999)
color /

94 minutos

(1h y 34m) / 1.85:1 / Comedia, Ciencia ficción
Cuando un inofensivo marciano estrella su nave en la Tierra y entra en la vida del ambicioso reportero de televisión, Tim O´Hara, el extraterrestre tiene que usar sus poderes mágicos para mantener en secreto su identidad. Tim pretende desenmascarar al marciano, al que llama tío Martin, y a su loco y animado traje espacial Zoot, para obtener la exclusiva del siglo. Pero todos sus intentos son descubiertos por el astuto extraterrestre, y ambos acabarán haciéndose grandes amigos. ¿Logrará que tío Martin regrese sano y salvo a casa antes de que el mundo descubra su secreto? Basada en la serie de televisión del mismo nombre.

Producida por Walt Disney Pictures. Distribuida en España por Walt Disney.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 4.4 meses.

dirigidas por Donald Petrie


2009

2004

2003

2000

1999

1994

1994

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Mi marciano favorito" propiedad de la distribuidora (Walt Disney) y de la productora cinematográfica (Walt Disney Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.