Mi hijo y yo

Estreno en cines el miércoles 4 de abril de 2012
(3248 visitas)
Le fils à Jo (2011)

95 minutos

(1h y 35m) / Comedia, Drama
Nieto de una leyenda del rugby, hijo de una leyenda y él mismo una leyenda del rugby, el viudo Jo Canavaro cría a su hijo de 13 años en soledad, Tom, en un pueblecito del Tarn. Para desgracia de Jo, Tom es tan bueno en matemáticas como inútil en el terreno del juego. Para un Canavaro, la leyenda familiar no puede quedarse ahí, aunque haya que montar un equipo de rugby para Tom contra la voluntad de todo el pueblo y de la de su propio hijo...

Producida por LGM Productions, Hatalom, Gaumont, uFilm, TF1 Films Production, Backup Films, Canal+, TPS Star, Région Midi-Pyrénées, Conseil Général du Tarn. Distribuida en España por EMON.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 14.9 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Philippe Guillard


2011

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Mi hijo y yo" propiedad de la distribuidora (EMON) y de la productora cinematográfica (LGM Productions, Hatalom, Gaumont, uFilm, TF1 Films Production, Backup Films, Canal+, TPS Star, Région Midi-Pyrénées, Conseil Général du Tarn).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.