Mi gran boda griega

Estreno en cines el viernes 29 de noviembre de 2002
(3336 visitas)
My Big Fat Greek Wedding (2002)
color /

97 minutos

(1h y 37m) / 2.35:1 / Comedia, romántica
Toula Portolakos tiene 30 años, es griega y trabaja en el restaurante de sus padres. Su padre quiere que se case con un buen chico griego, pero Toula tiene otras ideas. Su madre le convence para que le deje asistir a la universidad y gracias a ello consigue trabajo en la agencia de viajes de su tía. Allí conoce a Ian Miller, un profesor de instituto, anglosajón, y se enamoran; durante un tiempo se ven en secreto... hasta que deciden casarse.

Producida por Big Wedding, Gold Circle Films, Home Box Office, MPH Entertainment Productions, Ontario Film Development Corporation, Playtone. Distribuida en España por Aurum.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 5.4 meses.

dirigidas por Joel Zwick


2002

películas estrenadas el mismo día

Kamchatka
29 / 11 / 2002
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Mi gran boda griega" propiedad de la distribuidora (Aurum) y de la productora cinematográfica (Big Wedding, Gold Circle Films, Home Box Office, MPH Entertainment Productions, Ontario Film Development Corporation, Playtone).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.