Mensajero del miedo

Estreno en cines el viernes 12 de noviembre de 2004
(1143 visitas)
The Manchurian Candidate (2004)
color /

124 minutos

(2h y 4m) / 1.85:1 / Drama, suspense, ciencia ficción, bélica
El comandante del Ejército de Tierra de Estados Unidos, Bennett Marco (Washington) no consigue conciliar el sueño, pero tampoco quiere hacerlo. Se pasa la vida dando conferencias acerca de la emboscada que sufrió su pelotón en el desierto kuwaití y de la heroicidad del sargento Raymond Shaw (Schreiber) que recibió la Medalla de Honor por salvar a los hombres de Marco. Pero, de noche, las imágenes que recuerda de ese fatídico día se convierten en terribles y siniestras pesadillas. Marco empieza a preguntarse si los dos soldados que murieron en el fuego cruzado no sufrieron una suerte más oscura de la que indican los expedientes oficiales y si Shaw es realmente el héroe glorioso al que todos aclaman. Empujado por su madre, la controvertida senadora Eleanor Prentiss (Streep), Shaw se convierte en candidato a la vicepresidencia y Marco no tiene más remedio que hacer caso a sus crecientes sospechas. A pesar de los obstáculos - el ejército empieza a cuestionar su cordura y la seguridad alrededor de Shaw es cada vez mayor - Marco se lanza a una carrera contra el tiempo para demostrar la asombrosa e inimaginable verdad antes de que puedan hacerse con la Casa Blanca y poner al descubierto una conspiración que haría tambalearse la democracia.

Producida por Paramount Pictures, Scott Rudin Productions, Clinica Estetico. Distribuida en España por Paramount.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 3.5 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Jonathan Demme


2008

2004

2002

1993

1991

1980

películas estrenadas el mismo día

Alta tensión
12 / 11 / 2004
Manga Films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Mensajero del miedo" propiedad de la distribuidora (Paramount) y de la productora cinematográfica (Paramount Pictures, Scott Rudin Productions, Clinica Estetico).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.