Memorias de una Geisha

Estreno en cines el viernes 20 de enero de 2006
(2681 visitas)
Memoirs of a Geisha (2005)
color /

145 minutos

(2h y 25m) / 2.40:1 / Drama, romántica
Ambientada en un mundo lleno de misterio y exotismo que aún hoy sigue hechizándonos a todos, la historia tiene lugar en los años previos a la Segunda Guerra Mundial, cuando una niña japonesa es separada de su humilde familia para trabajar como sirvienta en una casa de geishas. A pesar de que se cruza en su camino una rival traicionera, que casi consigue quebrar su entereza, la niña se convierte en la legendaria geisha Sayuri. Hermosa y dotada de un gran talento, Sayuri cautiva a los hombres más poderosos, pero sobre ella se cierne la sombra de un amor secreto, un hombre al que ella no puede aspirar.

Producida por Columbia Pictures, DreamWorks SKG, Spyglass Ent., Amblin Ent., Red Wagon. Distribuida en España por Sony Pictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.4 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Rob Marshall


2011

2009

2005

2003

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Memorias de una Geisha" propiedad de la distribuidora (Sony Pictures) y de la productora cinematográfica (Columbia Pictures, DreamWorks SKG, Spyglass Ent., Amblin Ent., Red Wagon).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.