Mejor que nunca

Estreno en cines el viernes 23 de enero de 2009
(2770 visitas)
Mejor que nunca (2009)
color /

101 minutos

(1h y 41m) / Comedia
El marido de Isabel cruza la puerta para irse; se ha enamorado de una muchacha casi adolescente. Por la misma puerta se cuelan los primeros sofocos anunciando la definitiva madurez; a partir de ahora habrá que darle al abanico. El ginecólogo por tratarla con paternalismo, le receta hormonas y le aconseja que mantenga una vida sexual activa (como si encontrar un partenaire fuera tan sencillo a partir de ciertas edades). Su hija, fanática psicoterapeuta carente por completo de sentido del humor, insiste en torturarla manteniéndola bajo terapia constante, le guste o no a ella. Para colmo, el entorno permanece impasible; pase lo que pase, de una mujer madura se espera que sea equilibrada, razonable, prudente y, sobre todo, bien humorada. Pero Isabel no está dispuesta a ser complaciente. Ante tanto disparate hace lo único que puede hacer una mujer inteligente: dejarse de tonterías y remilgos, disfrutar de la vida y embarcarse en cualquier aventura que el destino le proponga. Y en este caso, el destino adpota la forma de un excéntrico y sexy caballero llegado de ultramar...

Producida por JLA Productions, Magic Lantern, Production Group, Tutor Cine, Zahorí Media. .

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

dirigidas por Dolores Payás


2009

películas estrenadas el mismo día

El otro
23 / 01 / 2009
Pirámide Films
Revolutionary Road
23 / 01 / 2009
Paramount
Transporter 3
23 / 01 / 2009
DeAPlaneta

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Mejor que nunca" propiedad de la distribuidora () y de la productora cinematográfica (JLA Productions, Magic Lantern, Production Group, Tutor Cine, Zahor Media).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.