Mein Führer

Estreno en cines el viernes 7 de agosto de 2009
(3055 visitas)
Mein Führer - Die wirklich wahrste Wahrheit über Adolf Hitler (2007)
mixto /

89 minutos

(1h y 29m) / 1.85:1 / Comedia, Bélica
Diciembre de 1944: la "guerra total" ya está totalmente perdida. Pero Goebbels no quiere darse por vencido tan rápido. El primer día del año, el Führer debe reconquistar a las masas con un discurso de lucha. El plan tiene un flanco débil: el Führer ya no puede más. Enfermo y depresivo evita todo contacto con el público y sólo una persona está en condiciones de ayudarlo: su antiguo profesor de interpretación Adolf Grünbaum... un Judío. Goebbels ordena que lo transfieran junto con su familia desde el campo de concentración en Sachsenhausen hasta la Cancillería Imperial. El tiempo se acaba y al Führer le quedan sólo cinco días para estar en forma...

Producida por Arte, Bayerischer Rundfunk (BR), Westdeutscher Rundfunk (WDR), X-Filme Creative Pool, Y Filme Directors Pool. Distribuida en España por Baditri.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 31.3 meses.

dirigidas por Dani Levy


2007

películas estrenadas el mismo día

Exorcismo en Connecticut
07 / 08 / 2009
DeAPlaneta
G.I. Joe
07 / 08 / 2009
Paramount
Hechizo de verano
07 / 08 / 2009
Sagrera
Mi vida en ruinas
07 / 08 / 2009
Manga Films
N: Napoleón y yo
07 / 08 / 2009
On Pictures

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Mein Führer" propiedad de la distribuidora (Baditri) y de la productora cinematográfica (Arte, Bayerischer Rundfunk (BR), Westdeutscher Rundfunk (WDR), X-Filme Creative Pool, Y Filme Directors Pool).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.