Más falsas apariencias

Estreno en cines el viernes 29 de octubre de 2004
(1824 visitas)
The Whole Ten Yards (2004)
color /

98 minutos

(1h y 38m) / 1.85:1 / Comedia
Jimmy "El Tulipán" Tudeski (Bruce Willis) goza de un tranquilo retiro en México, lejos de su antigua vida como asesino. Gracias a la falsificación que hizo su amigo y vecino dentista Oz (Matthew Perry) de sus piezas dentales, pudo fingir su muerte. Ahora se dedica a mantener su casa limpia y a mejorar sus dotes culinarias junto a su mujer Jill (Amanda Peet). Pero un día aparece Oz en la casa, desesperado. La mafia húngara ha secuestrado a su mujer Cynthia (Natasha Henstridge) y suplica ayuda para rescatarla. "El Tulipán" no quiere saber nada del tema, pero los húngaros han seguido a Oz hasta su escondite, con lo que se verá obligado a intervenir...

Producida por Nine Yards Two Productions, Cheyenne Enterprises, Eclipse Catering, Franchise Pictures, MHF Zweite Academy Film, Nine Yards Productions. Distribuida en España por Manga Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 6.8 meses.

dirigidas por Howard Deutch


2008

2004

2000

1994

películas estrenadas el mismo día

Coffee and Cigarettes
29 / 10 / 2004
UIP
El exorcista: El comienzo
29 / 10 / 2004
Warner
Melinda y Melinda
29 / 10 / 2004
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Más falsas apariencias" propiedad de la distribuidora (Manga Films) y de la productora cinematográfica (Nine Yards Two Productions, Cheyenne Enterprises, Eclipse Catering, Franchise Pictures, MHF Zweite Academy Film, Nine Yards Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.