Martha Marcy May Marlene

Estreno en cines el viernes 27 de abril de 2012
( visitas)
Martha Marcy May Marlene (2011)
color /

120 minutos

(2h y 0m) / 2.35:1 / Drama, Thriller
Martha Marcy May Marlene es un potente thriller psicológico protagonizado por Elizabeth Olsen, que interpreta a Martha, una joven con la vida repentinamente destrozada que está intentando recuperar la normalidad tras escapar de una secta y de su carismático líder (John Hawkes). Cuando pide ayuda a su hermana mayor Lucy (Sarah Paulson), de la que estaba distanciada, y a su cuñado (Hugh Dancy), Martha no puede y no quiere revelar la verdad sobre su desaparición. Cuando sus recuerdos desencadenan la aterradora paranoia de que su antigua secta podría todavía ir tras ella, la línea entre la ilusión y la realidad de Martha empieza a difuminarse.

Producida por Fox Searchlight Pictures, Cunningham & Maybach Films, FilmHaven Entertainment, BorderLine Films, This Is That Productions. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 6.3 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Sean Durkin


2011

películas estrenadas el mismo día

La maldición de Rookford
27 / 04 / 2012
DeAPlaneta
Los Vengadores
27 / 04 / 2012
Walt Disney
The Pelayos
27 / 04 / 2012
Sony Pictures

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Martha Marcy May Marlene" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Fox Searchlight Pictures, Cunningham & Maybach Films, FilmHaven Entertainment, BorderLine Films, This Is That Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.