María llena eres de gracia

Estreno en cines el viernes 22 de octubre de 2004
(2764 visitas)
Maria Full of Grace (2004)
color /

97 minutos

(1h y 37m) / 1.85:1 / Drama
María es una joven colombiana de 17 años que vive con tres generaciones de su familia en una casa muy pequeña en un pueblo alejado de la capital. Trabaja quitando las espinas de las flores en una plantación de rosas. La oferta de un nuevo trabajo muy atractivo, en el que incluso tiene posibilidad de viajar a otros países, cambiará la trayectoria de su vida. Pero lejos de lo que le prometen, María se encuentra con el mundo arriesgado y despiadado del narcotráfico internacional. Se tiene que convertir en una “mula” de drogas. Su misión se convierte en una determinación por sobrevivir para conseguir una vida nueva.

Producida por HBO Films, Fine Line Features, Journeyman Pictures, Proyecto Tucan, Alter-Ciné, Santa Fe Productions. Distribuida en España por Golem.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 6.8 meses.

dirigidas por Joshua Marston


2009

2004

películas estrenadas el mismo día

Crimen ferpecto
22 / 10 / 2004
Warner
El diario de Noa
22 / 10 / 2004
Tripictures
Pisando fuerte
22 / 10 / 2004
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "María llena eres de gracia" propiedad de la distribuidora (Golem) y de la productora cinematográfica (HBO Films, Fine Line Features, Journeyman Pictures, Proyecto Tucan, Alter-Cin, Santa Fe Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.