Marathon Man

Estreno en cines el viernes 17 de diciembre de 1976
( visitas)
Marathon Man (1976)
color /

120 minutos

(2h y 0m) / 1.78:1 / Drama, suspense
El Best Seller de William Goldman se ha convertido en uno de los más atrevidos y asombrosos thrillers jamás llevados a la pantalla. El ganador del Oscar® Dustin Hoffman (Rainman) interpreta a un agradable estudiante universitario y corredor de maratón inesperadamente atrapado en un mortal juego de misterio con el fugitivo Nazi Christian Szell. Laurence Olivier recibió una nominación al Premio de la Academia® por su escalofriante personaje, el sádico Szell que convierte instrumentos dentales en herramientas de tortura con una facilidad asombrosa. Dirigida por John Schlesinger y con un reparto repleto de estrellas, Marathon Man te mantendrá en vilo de principio a fin. Coprotagonizada por Roy Scheider y William Devane.

Producida por Gelderse Maatschappij N.V., Paramount Pictures. Distribuida en España por Paramount.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.4 meses.

dirigidas por John Schlesinger


1990

1976

1969

películas estrenadas el mismo día

King Kong (1976)
17 / 12 / 1976
Filmayer

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Marathon Man" propiedad de la distribuidora (Paramount) y de la productora cinematográfica (Gelderse Maatschappij N.V., Paramount Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.