Manos de seda

Estreno en cines el viernes 5 de marzo de 1999
(2801 visitas)
Manos de seda (1999)
color /

88 minutos

(1h y 28m) / Suspense
Juan es un carterista de poca monta que sobrevive en un mundo de billares y timbas, rodeado de unos pocos amigos tan miserables como él. Todos frecuentan el garito de Ruth, una mujer madura y bien posicionada que organiza partidas de póker, y que a Juan le encarga pequeños trabajos relacionados con el cobro de deudas. En uno de esos encargos decide tomar la iniciativa y seguir a Silvia, la insatisfecha mujer de un yuppie ludópata con el que debe saldar cuentas de juego. Su objetivo es seducirla para poder sacarla dinero...

Producida por Audiovisuales Nebli, Dexiderius Producciones Audiovisuales. Distribuida en España por Sony Pictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

dirigidas por César Martínez Herrada


2002

1999

películas estrenadas el mismo día

Celebración
05 / 03 / 1999
Golem
Payback
05 / 03 / 1999
Warner
Solas
05 / 03 / 1999
Filmax

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Manos de seda" propiedad de la distribuidora (Sony Pictures) y de la productora cinematográfica (Audiovisuales Nebli, Dexiderius Producciones Audiovisuales).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.