Manolito Gafotas en ¡Mola ser jefe!

Estreno en cines el viernes 22 de junio de 2001
(1491 visitas)
Manolito Gafotas en ¡Mola ser jefe! (2001)
color /

92 minutos

(1h y 32m) / 1.85:1 / Comedia
Manolito se halla en plenas vacaciones navideñas y a punto de celebrar las fiestas con su estupenda y simpática familia, mamá Cata, papá Manolo, el abuelo y el Imbécil, pero, además, este año con una novedad impresionante: la venida del tío Nico (el hermano de mamá que reside en Oslo, donde trabaja de camarero). Y, en efecto, el tío Nico llega a casa a pasar la Nochebuena en una increíble autocaravana acompañado por su prometida, la fantástica y rutilante noruega Trudi Bergenkoklass, la amiga de los renos y algo así como mitad hada, mitad gran vikinga, mitad Pipi Calzaslargas, que al instante flipa a Manolito, quien la toma por una especie de sirena.

. Distribuida en España por Divisa.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

dirigidas por Joan Potau


2001

películas estrenadas el mismo día

El emperador y sus locuras
22 / 06 / 2001
Walt Disney
Lara Croft: Tomb Raider
22 / 06 / 2001
UIP
Siempre a tu Lado
22 / 06 / 2001
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Manolito Gafotas en ¡Mola ser jefe!" propiedad de la distribuidora (Divisa) y de la productora cinematográfica ().

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.