Mamá está en la peluquería

Estreno en cines el viernes 30 de julio de 2010
(10120 visitas)
Maman est chez le coiffeur (2008)
color /

97 minutos

(1h y 37m) / 1.85:1 / Drama
Es el verano de 1966. Tiempo de disfrutar de las vacaciones, de la libertad, de correr por los campos y de reír con los amigos. Pero a medida que se va dando cuenta de los sueños, las penas y las mentiras de la gente que la rodea, Élise es testigo de cómo el abandono repentino de su madre trastorna completamente a la familia. Mientras su hermano Coco busca refugio en la construcción de un supercoche, el más pequeño, Benoît, se sumerge en su propio mundo. En cuanto a su padre, está simplemente superado por la situación. Élise decide coger el timón de una familia a la deriva en un desesperado intento por salvarla. Con el trasfondo de una naturaleza en plena ebullición y el consuelo que le ofrece Monsieur Mouche, Élise está a punto de vivir un verano único.

Producida por Equinoxe Productions. Distribuida en España por Festival Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 27.3 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Léa Pool


2008

2001

películas estrenadas el mismo día

El equipo A
30 / 07 / 2010
Twentieth Century Fox
Mi segunda vez
30 / 07 / 2010
Aurum
Niños grandes
30 / 07 / 2010
Sony Pictures
Splice: Experimento mortal
30 / 07 / 2010
Vértice cine

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Mamá está en la peluquería" propiedad de la distribuidora (Festival Films) y de la productora cinematográfica (Equinoxe Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.