Mad Max: Salvajes de autopista

Estreno en cines el martes 5 de febrero de 1980
(2957 visitas)
Mad Max (1979)
color /

88 minutos

(1h y 28m) / 2.35:1 / Acción, Ciencia Ficción, Thriller
Mel Gibson se convirtió en una estrella internacional tras su primera colaboración con el director George Miller, en uno de los mitos cinematográficos más populares de todos los tiempos. En un mundo futurista, la sociedad se encuentra en una decadencia total. Las autopistas que van de una ciudad a otra se han convertido en una auténtica pesadilla, proporcionando un escenario adecuado para un pasatiempo mortal y apocalíptico entre bandas de salvajes motoristas y un grupo de policías. Gibson interpreta a Max Rockansky, un audaz policía que libra una persecución espectacular con los motoristas asesinos que eligieron como blanco a su familia.

Producida por Kennedy Miller Productions, Crossroads, Mad Max Films. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 10 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por George Miller


????

2014

2011

2006

1998

1987

1985

1983

1981

1979

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Mad Max: Salvajes de autopista" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (Kennedy Miller Productions, Crossroads, Mad Max Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.