Mad Max 2: El guerrero de la carretera

Estreno en cines el lunes 19 de julio de 1982
(1486 visitas)
Mad Max 2 (1981)
mixto /

95 minutos

(1h y 35m) / 2.20:1 / Acción, aventuras, ciencia ficción, suspense
En los anales del cine de acción, pocas películas pueden compararse con Mad Max 2, una historia épica de máxima acción que te transporta a un paisaje de ensueño donde un futuro post-nuclear confluye con un pasado mitológico. Mad Max 2 es también una proeza cinematográfica, una de las más excepcionales películas que jamás se hayan realizado. Antes de protagonizar Arma Letal e interpretar en 1994 el papel de Maverick, Mel Gibson se convirtió en un mito en la historia del cine interpretando a Max, el héroe solitario que viaja por las carreteras despobladas del interior de Australia en una interminable búsqueda de gasolina. En un mundo post-apocalíptico donde la ley y el orden han desaparecido, luchan contra él y los otros habitantes de un campamento con aprovisionamientos de combustible los salvajes guerreros liderados por "El Humungus", célebre por su violencia y por no dejar con vida a sus prisioneros.

Producida por Kennedy Miller Productions. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 6.9 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por George Miller


????

2014

2011

2006

1998

1987

1985

1983

1981

1979

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Mad Max 2: El guerrero de la carretera" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (Kennedy Miller Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.