Los tres días del cóndor

Estreno en cines en 1975
(3161 visitas)
Three Days of the Condor (1975)
color /

117 minutos

(1h y 57m) / 2.35:1 / Drama, romántica, suspense
Robert Reford y Faye Dunaway protagonizan esta intensa película de acción y misterio ambientada en Nueva York. Redford da vida a Turner, un investigador de literatura popular que trabaja en una oficina de la CIA. Un día, al volver de comprar comida, descubre que todos sus colegas han sido asesinados y que los sicarios también le persiguen a él. En su huida, toma a Kathy como rehén y se oculta en el apartamento de ella. Ahora debe de tratar de salir de su mortal apuro antes de unas fuerzas desconocidas comiencen a asediarlo.

Producida por Dino De Laurentiis Company, Paramount Pictures, Wildwood Enterprises. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

dirigidas por Sydney Pollack


2006

2005

1999

1993

1985

1975

1973

1972

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Los tres días del cóndor" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Dino De Laurentiis Company, Paramount Pictures, Wildwood Enterprises).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.