Los Rugrats: Vacaciones salvajes

Estreno en cines el viernes 8 de agosto de 2003
(4272 visitas)
Rugrats Go Wild (2003)
color /

84 minutos

(1h y 24m) / 2.35:1 / Aventuras, Comedia
Las vacaciones familiares de los Rugrats dan un giro tan inesperado como exótico cuando su barco naufraga junto a una isla tropical desierta. Con la selva como nuevo patio de juegos, los pequeños van de una peligrosa aventura a otra... y pronto descubren que en la isla hay alguien más. Se trata de los Thornberrys. Cuando las dos familias se unen es cuando realmente empieza la aventura y la diversión. Nigel cree que tiene tres años, los bebés quedan atrapados en un lugar muy peligroso y han de ser rescatados y... ¡SPIKE HABLA! (con la voz de Bruce Willis en la versión original). ¿Podrán los Rugrats salir de la isla? ¿Se salvarán los bebés? ¿Crecerá Nigel? Disfruten de esta increíble película y descubran la aventura más sorprendente y divertida que puedan imaginar.

Producida por Klasky-Csupo, Nickelodeon Movies, Viacom International. Distribuida en España por UIP.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.9 meses.

dirigidas por John Eng, Norto Virgien


2003

películas estrenadas el mismo día

Ararat
08 / 08 / 2003
Alta Films
Femme Fatale
08 / 08 / 2003
Lolafilms
La fiesta
08 / 08 / 2003
Walt Disney
Salvaje
08 / 08 / 2003
Filmax
Última llamada
08 / 08 / 2003
Twentieth Century Fox
Un sueño para ella
08 / 08 / 2003
Warner

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Los Rugrats: Vacaciones salvajes" propiedad de la distribuidora (UIP) y de la productora cinematográfica (Klasky-Csupo, Nickelodeon Movies, Viacom International).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.