Los niños de Huang Shi

Estreno en cines el viernes 31 de octubre de 2008
(4297 visitas)
The Children of Huang Shi (2008)
color /

114 minutos

(1h y 54m) / 2.35:1 / Drama, Histórica
The Children of Huang Shi narra la historia real del joven inglés George Hogg (Jonathan Rhys Meyers), que llega a China en los años 30 cuando el país está siendo tomado por las tropas japonesas. Hogg se libra de la muerte gracias a un líder de la resistencia china, Jack Chen (Chow Yun Fat) y, en su huida, acaba refugiándose en el orfanato de Huang Shi. Con el ejército japonés cada vez más cerca, Hogg intenta salvar a los 60 niños del orfanato embarcándoles en un agotador viaje a través de montañas y desiertos, acompañados por Jack y una enfermera norteamericana (Radha Mitchell). Por el camino descubrirán el verdadero significado del amor, la responsabilidad y el valor.

Producida por Bluewater Pictures, Ming Productions, Qixinran, Rouge Entertainment Group, Zero West Filmproduktion. Distribuida en España por DeAPlaneta.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 7 meses.

dirigidas por Roger Spottiswoode


2008

2000

1997

1990

películas estrenadas el mismo día

Hermanos por pelotas
31 / 10 / 2008
Sony Pictures
La boda de Rachel
31 / 10 / 2008
Sony Pictures
Retorno a Brideshead
31 / 10 / 2008
Notro Films
Sólo quiero caminar
31 / 10 / 2008
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Los niños de Huang Shi" propiedad de la distribuidora (DeAPlaneta) y de la productora cinematográfica (Bluewater Pictures, Ming Productions, Qixinran, Rouge Entertainment Group, Zero West Filmproduktion).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.