Los diez mandamientos

Estreno en cines el sábado 6 de octubre de 1956
( visitas)
The Ten Commandments (1956)
color /

220 minutos

(3h y 40m) / 1.85:1 / Aventuras, Drama
Muy pocas películas han logrado igualar la gran espectacularidad y magnificencia absoluta del remake que en 1956 realizó Cecil B. DeMille de «Los Diez Mandamientos». Rodada en Egipto y en el monte Sinaí, con uno de los decorados más colosales jamás construidos para una película, esta versión narra la historia de Moisés, favorito de la familia del faraón, que decide renunciar a su vida de privilegios para conducir a su pueblo hacia la libertad.

Producida por Paramount Pictures, Motion Picture Associates. Distribuida en España por Paramount.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

dirigidas por Cecil B. DeMille


1956

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Los diez mandamientos" propiedad de la distribuidora (Paramount) y de la productora cinematográfica (Paramount Pictures, Motion Picture Associates).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.