Los búfalos de Durham

Estreno en cines el lunes 13 de febrero de 1989
(1933 visitas)
Bull Durham (1988)
color /

103 minutos

(1h y 43m) / 1.85:1 / Comedia, romántica, deporte
La temporada de baseball se abre con un escabroso episodio cuando el nuevo catcher de los Búfalos de Durham, “Crash” Davis golpea al joven y engreído pitcher, “Nuke” LaLoosh, a quien según su contrato debe entrenar. Es entonces cuando la sexy Annie Savoy informa a ambos hombres de que cada campeonato elige a un jugador con quien compartir la temporada, y Nuke y Crash son los candidatos de este año. Después de que Crash rechace la oferta, Nuke se enrola ilusionado en el papel de “cana al aire” del verano de Annie, hasta que los celos de Crash se imponen y éste convence a Nuke de que el sexo con Annie puede darle gafe a su recién encontrada racha ganadora. Costner laza chispas y Sarandon realiza una de las más jugosas interpretaciones de toda la comedia estadounidense en este tesoro de película acerca del otro pasatiempo favorito americano.

Producida por The Mount Company. Distribuida en España por Lauren.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 8.1 meses.

dirigidas por Ron Shelton


2003

2003

1996

1988

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Los búfalos de Durham" propiedad de la distribuidora (Lauren) y de la productora cinematográfica (The Mount Company).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.