Lock & Stock

Estreno en cines el viernes 9 de abril de 1999
(3347 visitas)
Lock, Stock and Two Smoking Barrels (1998)
color /

107 minutos

(1h y 47m) / 1.85:1 / Comedia, crimen, suspense
Eddy (Nick Moran) se juega todo a una sola carta y su contrincante (P.H. Moriarty) es un gángster y un magnate de la pornografía.. Eddy y sus socios han invertido en la partida 25.000 libras. La baraja está amañada y el juego terminará convirtiéndose en una frenética carrera por los bajos fondos londinenses con el objetivo de salvar sus vidas. Guy Ritchie logró con su debut como director y guionista de esta comedia negra todo un éxito de crítica y taquilla.

Producida por HandMade Films, Polygram Filmed Entertainment, SKA Films, The Steve Tisch Company, Summit Entertainment. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 7.5 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Guy Ritchie


2012

2011

2009

2008

2005

2002

2000

1998

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Lock & Stock" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (HandMade Films, Polygram Filmed Entertainment, SKA Films, The Steve Tisch Company, Summit Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.