Lo visible y lo invisible

Estreno en cines el viernes 29 de agosto de 2008
(1592 visitas)
Das Sichtbare und das Unsichtbare (2007)
color /

118 minutos

(1h y 58m) / 1.66:1 / Drama
María y Marquard son pintores y amantes, con una vida en común. Una vez que Marquard obtiene un importante premio, dotado con una considerable suma de dinero, su creatividad artística se desvanece. Mientras María trabaja en una serie de cuadros, Marquard visita a su amigo Gregor, un criador de caballos y filósofo, se acuesta con la angelical Angie y visita a su hija Lucía en varias ocasiones. Marquard y Lucía, que han comenzado una tierna y compasiva relación padre-hija, pasan dos días en un hotel de la costa, decidiendo no hablarse con palabras. Los sentimientos y la comunicación surgirá de un modo muy especial. María, que desconoce el paradero y el porqué de la ausencia de Marquard, se da cuenta por sí misma: su amor se ha terminado. Abruptamente, interrumpe su trabajo hasta el momento y comienza a pintar un nuevo cuadro, titulado "Lo visible y lo invisible".

Producida por Moana-Film, ARD Degeto Film. Distribuida en España por Sherlock Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 8.9 meses.

dirigidas por Rudolf Thome


2007

películas estrenadas el mismo día

Bobby Z
29 / 08 / 2008
Filmax
Calle Santa Fe
29 / 08 / 2008
Karma Films
Los girasoles ciegos
29 / 08 / 2008
Alta Films
Star Wars: The Clone Wars
29 / 08 / 2008
Warner

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Lo visible y lo invisible" propiedad de la distribuidora (Sherlock Films) y de la productora cinematográfica (Moana-Film, ARD Degeto Film).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.