Let's Get Lost

Estreno en cines el viernes 18 de septiembre de 2009
(3220 visitas)
Let's Get Lost (1989)
blanco y negro /

120 minutos

(2h y 0m) / 1.33:1 / Documental musical
El reconocido fotógrafo y cineasta Bruce Weber dirige este aclamado documental que narra de forma brillante los últimos días del trompetista de jazz Chet Baker. Valiéndose del material rodado durante la última gira de Baker y entrevistas con el propio Baker, sus esposas, hijos, amigos y novias, Let's Get Lost es un documento explícito que presenta a modo de advertencia las trampas en las que pueden caer los personajes famosos y talentosos. Let's Get Lost es por muchos considerado como el mejor documental musical de todos los tiempos. La película se alzó con el Premio de la Crítica en el Festival de Venecia, poco después de que su protagonista se arrojase por la ventana de un hotel, en Amsterdam.

Producida por Little Bear Productions, Nan Bush. Distribuida en España por Avalon.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 248.5 meses.

dirigidas por Bruce Weber


1989

películas estrenadas el mismo día

Amazing Grace
18 / 09 / 2009
Filmax
Flores negras
18 / 09 / 2009
Barton Films
La noche de su vida
18 / 09 / 2009
Twentieth Century Fox
Malditos bastardos
18 / 09 / 2009
Universal

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Let's Get Lost" propiedad de la distribuidora (Avalon) y de la productora cinematográfica (Little Bear Productions, Nan Bush).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.