Las razones del corazón

Estreno en cines el viernes 7 de octubre de 2011
(4453 visitas)
Las razones del corazón (2011)
blanco y negro /

128 minutos

(2h y 8m) / 1.85:1 / Drama
Emilia, un ama de casa agobiada por la medianía de su vida, por su marido fracasado, y por su maternidad agobiante y mal llevada, siente que se le derrama el vaso de la vida. El mismo día, el mismo maldito día que la abandona el amante distante, la tarjeta de crédito, con la que ha jugado al gato y al ratón por meses, la embarga. Ante su departamento vacío y desolado, la mujer decide tomar aquella decisión tan largamente acariciada, el suicidio. Curiosamente su muerte acerca al marido cornudo y al amante esquivo. La vida, qué duda cabe, es una paradoja constante.

Producida por Fondo de Inversión y Estímulos al Cine (FIDECINE), Ibermedia, Mil Nubes-Cine, Wanda Films. Distribuida en España por Wanda Vision.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Arturo Ripstein


2011

películas estrenadas el mismo día

El Ilusionista
07 / 10 / 2011
Sherlock Films
Intruders
07 / 10 / 2011
Universal
Son of Babylon
07 / 10 / 2011
a contracorriente films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Las razones del corazón" propiedad de la distribuidora (Wanda Vision) y de la productora cinematográfica (Fondo de Inversin y Estmulos al Cine (FIDECINE), Ibermedia, Mil Nubes-Cine, Wanda Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.