Las dos caras de la verdad

Estreno en cines el viernes 26 de abril de 1996
(3944 visitas)
Primal Fear (1996)
color /

131 minutos

(2h y 11m) / 1.85:1 / Drama, suspense, crimen
¿Culpable? ¿Inocente? Esto no tiene importancia para el conocido abogado criminalista Martín Vail. Su trabajo es defender... especialmente si el caso logra que su nombre acapare titulares en los periódicos. Cuando un joven sin dinero, Aarón Stampler, es acusado del asesinato de un arzobispo, Vail acepta el caso esperando encontrar mayor notoriedad. Lo que desconoce es la corrupción que encierra esta historia y que le llevará a enfrentarse con la fiscal Janet Venable con quien tubo una apasionada relación, y que además pondrá a prueba toda su astucia, buen juicio y su actitud de “ganar a cualquier precio”.

Producida por Paramount Pictures, Rysher Entertainment. Distribuida en España por Paramount.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 23 días.

dirigidas por Gregory Hoblit


2008

2007

2000

1998

1996

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Las dos caras de la verdad" propiedad de la distribuidora (Paramount) y de la productora cinematográfica (Paramount Pictures, Rysher Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.