Las chicas de la lencería

Estreno en cines el viernes 9 de mayo de 2008
(3872 visitas)
Die Herbstzeitlosen (2007)
color /

90 minutos

(1h y 30m) / Comedia
Martha no ha podido superar la muerte de su marido y trata de encontrar un significado a su vida. Las partidas de cartas con sus amigas Lisi, Hanna y Frieda han perdido su alegría y se plantea realmente qué hacer con su vida. Una noche, se va a dormir pensando morirse. Pero el destino parece tener otros planes para ella. Preocupadas por Martha, sus tres amigas la convencen, a pesar de sus 80 años, de hacer realidad su sueño de ser modista. Es entonces cuando decide abrir una tienda de ropa interior femenina, moderna y con toques eróticos, dónde destacan los sugerentes diseños que ella misma imagina. Este hecho dará un giro radical a la vida de todas las mujeres, sumergidas en el ambiente provinciano de una comarca paradisíaca, pero aburrida. Hay revuelo en el pueblo y los pilares de esa comunidad conservadora tiemblan con la inesperada novedad... Mucha gente no ve con buenos ojos los escandalosos cambios, que suscitarán reacciones inesperadas. Pero las chicas de la lencería no se dejarán intimidar tan fácilmente.

Producida por Catpics Coproductions, Schweizer Fernsehen DRS. Distribuida en España por Divisa.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 13.6 meses.

dirigidas por Bettina Oberli


2007

películas estrenadas el mismo día

Algo pasa en Las Vegas
09 / 05 / 2008
Twentieth Century Fox
Ausente
09 / 05 / 2008
Paramount
Casual day
09 / 05 / 2008
Walt Disney
La antena
09 / 05 / 2008
Sherlock Films
La osa mayor menos dos
09 / 05 / 2008
Sagrera

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Las chicas de la lencería" propiedad de la distribuidora (Divisa) y de la productora cinematográfica (Catpics Coproductions, Schweizer Fernsehen DRS).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.