Lara Croft: Tomb Raider

Estreno en cines el viernes 22 de junio de 2001
(3011 visitas)
Lara Croft: Tomb Raider (2001)
color /

100 minutos

(1h y 40m) / 2.35:1 / Acción, Aventuras, Fantasía
Explorar imperios perdidos, descubrir tesoros de incalculable valor, castigar a los malvados en combates a vida o muerte... todo forma parte de un día de trabajo para la aventurera Lara Croft. Pero un secreto del pasado de su padre va a llevar a Lara a su desafío más grande: El Triángulo de la Luz, un legendario artefacto con el poder de alterar el espacio y el tiempo. Lara ha de encontrar el Triángulo antes de que caiga en poder de los Illuminati, una sociedad secreta dispuesta a dominar el mundo. Para detenerlos, Lara ha de sobrevivir a una auténtica cacería a través del planeta, repleta de inimaginables peligros.

Producida por Paramount Pictures, Mutual Film Company, BBC, Lawrence Gordon Productions, Marubeni Corporation, Eidos Interactive, KFP Produktions GmbH & Co. KG, Tele M√ľnchen Fernseh Produktionsgesellschaft (TMG), Toho-Towa. Distribuida en España por UIP.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 7 días.

noticias relacionadas

dirigidas por Simon West


2012

2012

2011

2001

1999

1997

películas estrenadas el mismo día

El emperador y sus locuras
22 / 06 / 2001
Walt Disney
Siempre a tu Lado
22 / 06 / 2001
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Lara Croft: Tomb Raider" propiedad de la distribuidora (UIP) y de la productora cinematográfica (Paramount Pictures, Mutual Film Company, BBC, Lawrence Gordon Productions, Marubeni Corporation, Eidos Interactive, KFP Produktions GmbH & Co. KG, Tele MŁnchen Fernseh Produktionsgesellschaft (TMG), Toho-Towa).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.