Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida

Estreno en cines el viernes 29 de agosto de 2003
(2645 visitas)
Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life (2003)
color /

117 minutos

(1h y 57m) / 2.35:1 / Acción, Aventuras, Fantasía
Lara Croft (Jolie) vuelve a la acción y se enfrenta a su misión más peligrosa: recuperar aquello que las antiguas civilizaciones consideraban la esencia de todos los males, la Caja de Pandora. Ha de viajar por el mundo entero, desde Grecia a Hong Kong pasando por Kenia y otros muchos lugares, a fin de dar con la caja antes de que caiga en poder de un maníaco científico (Ciarán Hinds) cuyo plan es utilizarla para una aniquilación masiva. En esta aventura Lara recluta a su ex socio Terry Sheridan (Gerard Butler), un peligroso mercenario que anteriormente fue capaz de traicionar tanto a ella como a su propio país: sabe que es el mejor para la misión, aunque ¿puede confiar de nuevo en él?

Producida por Paramount Pictures, Mutual Film Company, BBC, Lawrence Gordon Productions, Marubeni Corporation, Eidos Interactive, KFP Produktions GmbH & Co. KG, Tele München Fernseh Produktionsgesellschaft (TMG), Toho-Towa. Distribuida en España por UIP.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.2 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Jan de Bont


2003

1999

1997

1996

1994

películas estrenadas el mismo día

Bienvenidos a Belleville
29 / 08 / 2003
Vértigo
Doraemon y el imperio maya
29 / 08 / 2003
Walt Disney
Respiro
29 / 08 / 2003
Karma Films
Un día de suerte (A Lucky Day)
29 / 08 / 2003
Sherlock Films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida" propiedad de la distribuidora (UIP) y de la productora cinematográfica (Paramount Pictures, Mutual Film Company, BBC, Lawrence Gordon Productions, Marubeni Corporation, Eidos Interactive, KFP Produktions GmbH & Co. KG, Tele München Fernseh Produktionsgesellschaft (TMG), Toho-Towa).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.