Ladrones como nosotros

Estreno en cines en 1974
(3680 visitas)
Thieves Like Us (1974)
color /

118 minutos

(1h y 58m) / 1.85:1 / Crimen, drama
Ladrones como nosotros nos ofrece, gracias a la magnífica dirección del aclamado Robert Altman (M*A*S*H), una maravillosa perspectiva de las vidas de unos atracadores a la fuga en la época de la Depresión Americana. Mississippi, década de los 30. Bowie (Keith Carradine; Heredarás la tierra), es un asesino convicto fugado de presidio acompañado de dos de sus colegas. El trabajo escasea, así que los tres fugados se dedican a su especialidad: atracar bancos. El trío de delincuentes, armados y peligrosos, dejan un reguero de bancos vacíos y humo de pistolas a su paso por el Medio Oeste y ocupan las primeras planas de todos los periódicos, haciendo las delicias de sus lectores. Cuando el trío encuentra refugio en una granja olvidada, Bowie y la joven Keechie (Shelley Duvall, El resplandor) se enamoran y comienzan a soñar con un futuro compartido. Pero Bowie sabe que es sólo cuestión de tiempo hasta que las autoridades hagan su aparición, armadas hasta los dientes.

Producida por George Litto Productions, Jerry Bick. Distribuida en España por MGM.

dirigidas por Robert Altman


2006

2004

1996

1994

1992

1985

1980

1974

1970

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Ladrones como nosotros" propiedad de la distribuidora (MGM) y de la productora cinematográfica (George Litto Productions, Jerry Bick).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.