La vida privada de Pippa Lee

Estreno en cines el viernes 25 de junio de 2010
(4610 visitas)
The Private Lives of Pippa Lee (2009)
color /

93 minutos

(1h y 33m) / 1.85:1 / Drama
Visto desde fuera todo haría pensar que Pippa Lee (Robin Wright Penn) lleva una vida maravillosa. Ejemplo de serenidad femenina, es la esposa dedicada de un conocido escritor (Alan Arkin) treinta años mayor que ella; es la orgullosa madre de dos hijos y gran amiga y confidente de todos los que entran en su vida. Pero a medida que Pippa sigue lealmente a su marido hacia una nueva vida en una comunidad de retirados, el idílico mundo y la personalidad que ella se ha construido a lo largo de su matrimonio tendrán que enfrentarse a una prueba definitiva. En realidad, la amable mujer que vemos hoy ha vivido mucha agitación en su pasado: una gran variedad de desventuras eróticas, una madre adicta a las píldoras para adelgazar y el suicidio de una exótica rival, hasta encontrar el amor y la seguridad en el seno de su propia familia. Pippa emprende un viaje agridulce de autodescubrimiento, con la ayuda de un extraño que recién conoce, sorprendente y reflexivo (Keanu Reeves). Pippa debe enfrentarse ahora a su volátil pasado y a las corrientes ocultas de su mundo aparentemente aplacible, para encontrar el verdadero sentido de sí misma que siempre ha eludido.

Producida por Elevation Filmworks, Grand Army Entertainment, Lumina Films, Plan B Entertainment. Distribuida en España por Tripictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 11.5 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Rebecca Miller


2009

películas estrenadas el mismo día

En pata de guerra
25 / 06 / 2010
Aurum
Entre nosotros
25 / 06 / 2010
Karma Films
Io, Don Giovanni
25 / 06 / 2010
Baditri
La chica del tren
25 / 06 / 2010
Vértigo
La vida empieza hoy
25 / 06 / 2010
Filmax
Scar
25 / 06 / 2010
Paramount
Tenías que ser tú
25 / 06 / 2010
Universal
Un funeral de muerte
25 / 06 / 2010
Sony Pictures

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "La vida privada de Pippa Lee" propiedad de la distribuidora (Tripictures) y de la productora cinematográfica (Elevation Filmworks, Grand Army Entertainment, Lumina Films, Plan B Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.