La vida en un día

Estreno en cines en 2012
( visitas)
Life in a Day (2011)

95 minutos

(1h y 35m) / Documental
La vida en un día es un asombroso proyecto gestado en Youtube por el cual se instaba a sus usuarios a filmar una pequeña parte de su cotidianidad y subirla al portal de vídeos. Con todo el material se ha creado un documental apodado así “La vida en un Día” del que todos pudieran sentirse un poco protagonistas. Producido por Ridley Scott, dirigido por Kevin Macdonald (Oscar por el El Último Rey de Escocia), editado por Joe Walker y filmada y protagonizada por ti. 80.000 vídeos recibidos desde más de 192 países, 4.500 horas de metraje… La vida en un día es una auténtica torre de Babel en la que seremos conscientes de nuestras abismales diferencias culturales pero también de la similitud como especie que atesoramos en nuestro interior.

Producida por LG, Scott Free Productions, YouTube. Distribuida en España por Karma Films.

dirigidas por Kevin Macdonald, Natalia Andreadis, Jack Attridge, Lisa Cottrell-Bentley, Alejo Crisóstomo, Jane Haubrich, Soma Helmi, Jennifer M. Howd, Aditya Kolli, Frederic Lumiere, Cec Marquez, Joseph Michael, Joaquin Montalvan


2011

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "La vida en un día" propiedad de la distribuidora (Karma Films) y de la productora cinematográfica (LG, Scott Free Productions, YouTube).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.