La Reina de los Condenados

Estreno en cines el viernes 12 de julio de 2002
(2278 visitas)
Queen of the Damned (2002)
color /

104 minutos

(1h y 44m) / 2.35:1 / Terror, Thriller
El vampiro legendario Lestat (Stuart Townsend) se ha levantado tras un largo sueño de décadas decidido a caminar hacia la luz. No contento de haber sido desterrado a las tinieblas y moviéndose entre los mortales, Lestat se ha reencarnado en la cosa más cercana a un dios en la tierra: una estrella de rock. El reclamo de su música ha serpenteado alrededor de la tierra encontrando en última instancia el oído de la antigua reina Akasha (Aaliyah). La madre de los vampiros, Akasha, ha estado reposando por siglos y esperando la época perfecta para levantarse otra vez y alcanzar el dominio sobre el mundo. La música de Lestat es la revelación que ha estado esperando, y ella desea que él gobierne a su lado. ¿Pero podrá Akasha ser parada? Su energía malévola es demasiado grande incluso para los más antiguos vampiros inmortales. Después de todo, Akasha está acostumbrada a conseguir todo lo que ella desea... y lo único que desea es el infierno en la tierra.

Producida por Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, NPV Entertainment, Material, WV Films LLC. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 4.7 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Michael Rymer


2002

películas estrenadas el mismo día

Ice Age: La edad de hielo
12 / 07 / 2002
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "La Reina de los Condenados" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, NPV Entertainment, Material, WV Films LLC).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.