La princesa prometida

Estreno en cines en 1987
(4055 visitas)
The Princess Bride (1987)
color /

98 minutos

(1h y 38m) / 1.85:1 / Aventuras, comedia, fantástica, familiar
En una estupenda tarde de sábado, el peor día para estar en la cama, un niño con un gran catarro intenta distraerse con un nuevo videojuego, pero las cosas se ponen difíciles, llega su abuelo, cree que el niño está deprimido a causa de su catarro, e insiste en levantarle la moral con un antiguo libro reliquia de la familia... “The Princess Bride”. El nieto se muestra escéptico ante la idea, odia los libros, peor el abuelo le promete una historia emocionante... “Luchas a espada, torturas y venganzas. Hombres malos y hombres buenos, piratas y bellas princesas. Monstruos de todas las clases y tamaños. Milagros y amor verdadero”. El chico, sólo por complacer a su abuelo acepta oír algunas páginas... Estamos en un fantástico mundo medieval. La tierra de Florín.

Producida por Act III Communications, Buttercup Films, The Princess Bride. .

dirigidas por Rob Reiner


2008

2005

2003

1999

1992

1990

1989

1987

1986

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "La princesa prometida" propiedad de la distribuidora () y de la productora cinematográfica (Act III Communications, Buttercup Films, The Princess Bride).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.