La pequeña Venecia (Shun Li y el poeta)

Estreno en cines el viernes 26 de octubre de 2012
(2291 visitas)
Io sono Li (2011)
color /

100 minutos

(1h y 40m) / 2.35:1 / Drama
Shun Li trabaja en una fábrica textil a las afueras de Roma. De pronto, la mandan a Chioggia, una pequeña ciudad situada en una isla en la laguna veneciana, para trabajar como camarera en un bar. Bepi, un pescador eslavo al que sus amigos apodan ‘El Poeta’, es un cliente habitual del pequeño bar desde hace años. El encuentro entre ambos se convertirá en una escapada poética de la soledad, un diálogo silencioso entre dos culturas que, aunque diferentes, no están tan distantes.

Producida por Jolefilm, Aeternam Films, Rai Cinema, Arte France, arte Cinéma, Eurimages, Regione del Veneto, Lazio Film Commission, Marfin, Tasci, Bencom, Nordesteuropa Editore, Comune di Chioggia, Consorzio di Promozione Turistica ConChioggiaSì, Fabbrica dei Progetti,. Distribuida en España por Festival Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 13.3 meses.

dirigidas por Andrea Segre


2011

películas estrenadas el mismo día

Animals
26 / 10 / 2012
Argo
26 / 10 / 2012
Warner
Hotel Transilvania
26 / 10 / 2012
Sony Pictures
Outrage
26 / 10 / 2012
Ruby Sparks
26 / 10 / 2012
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "La pequeña Venecia (Shun Li y el poeta)" propiedad de la distribuidora (Festival Films) y de la productora cinematográfica (Jolefilm, Aeternam Films, Rai Cinema, Arte France, arte Cinma, Eurimages, Regione del Veneto, Lazio Film Commission, Marfin, Tasci, Bencom, Nordesteuropa Editore, Comune di Chioggia, Consorzio di Promozione Turistica ConChioggiaS, Fabbrica dei Progetti,).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.