La pantera rosa

Estreno en cines el domingo 29 de marzo de 1964
(2740 visitas)
The Pink Panther ()
color /

115 minutos

(1h y 55m) / 2.20:1 / Comedia, Crimen
La seductora Princesa Dala llega con su preciosa “pantera” –una magnífica joya en forma de felino- a un elegante hotel, en el que conoce al amable Sir Charles, bajo cuya inofensiva apariencia se oculta sin embargo un despiadado ladrón profesional conocido como “el fantasma”, que roba a los ricos para dárselo a... bueno, para quedárselo, la verdad. Pero para impedir que el astuto caco se salga con la suya, aquí tenemos al inspector más torpe de la policía francesa, nada más y nada menos que el famoso Jacques Clouseau... ¿Logrará Clouseau desbaratar los planes de Charles para apoderarse del diamante de la Princesa? ¿Será capaz de hacer algo sin romper nada? ¿Logrará acaso “el fantasma” salirte con la suya?

Producida por Geoffrey Productions Inc., The Mirisch Corporation. Distribuida en España por Suevia.

noticias relacionadas

dirigidas por Blake Edwards


1968

1962

1961

películas estrenadas el mismo día

El premio
29 / 03 / 1964
MGM

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "La pantera rosa" propiedad de la distribuidora (Suevia) y de la productora cinematográfica (Geoffrey Productions Inc., The Mirisch Corporation).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.