La niñera mágica

Estreno en cines el viernes 7 de abril de 2006
(2693 visitas)
Nanny McPhee (2005)
color /

97 minutos

(1h y 37m) / 2.35:1 / Comedia, Fantasía
En esta oscura e ingeniosa fábula, Emma Thompson interpreta a Nanny McPhee, una persona de aspecto curioso con poderes mágicos que entra en el hogar del viudo Sr. Brown y de sus siete insoportables hijos. Capitaneados por Simon, el mayor, los extremadamente malcriados niños han conseguido ahuyentar a las 17 predecesoras de Nanny McPhee y están convencidos de que ella tampoco será un problema. Pero al hacerse Nanny McPhee cargo de la situación, empiezan a ver que su mal comportamiento tiene rápidas, mágicas e inesperadas consecuencias.

Producida por Universal Pictures, Studio Canal, Metro-Goldwyn-Mayer, Working Title Films, Three Strange Angels, Nanny McPhee Productions. Distribuida en España por UIP.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 5.6 meses.

dirigidas por Kirk Jones


2012

2009

2005

películas estrenadas el mismo día

Bienvenido a casa
07 / 04 / 2006
Twentieth Century Fox
El caso Slevin
07 / 04 / 2006
Tripictures
V de Vendetta
07 / 04 / 2006
Warner

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "La niñera mágica" propiedad de la distribuidora (UIP) y de la productora cinematográfica (Universal Pictures, Studio Canal, Metro-Goldwyn-Mayer, Working Title Films, Three Strange Angels, Nanny McPhee Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.