La mujer indomable

Estreno en cines en 1967
(1021 visitas)
The Taming of the Shrew (1967)
color /

122 minutos

(2h y 2m) / 2.20:1 / Comedia, Drama, Romántica
Italia, siglo XVI. Petruchio es un pobre y obstinado caballero de Verona que viaja hasta Padua en busca de esposa. Allí conoce a la temperamental Katharina, que pone a Petruchio todo tipo de condiciones para casarse con él. Cuando por fin accede, su luna de miel se convierte en una ingeniosa batalla de insultos, con Katharina empeñada en conservar su independencia y Petruchio decidido a "domarla". Cuando la reñida pareja vuelve a Padua, Katharina ayuda a Petruchio a ganar una apuesta que demuestra que la suya es la más obediente de las esposas. Pero, en realidad, la indómita mujer ha encontrado una manera más eficaz de dominarlo.

Producida por F.A.I., Royal Films International. Distribuida en España por Columbia.

dirigidas por Franco Zeffirelli


1990

1967

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "La mujer indomable" propiedad de la distribuidora (Columbia) y de la productora cinematográfica (F.A.I., Royal Films International).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.