La máscara

Estreno en cines el viernes 25 de noviembre de 1994
(3439 visitas)
The Mask (1994)
color /

97 minutos

(1h y 37m) / 1.85:1 / Acción, comedia, crimen, fantástica
Stanley es un ingenuo empleado de banca incapaz de enterarse de cuándo se aprovechan de él, al que su jefe mangonea, al que su casera humilla, y al que solamente su perro parece ser capaz de aguantar. Charlie, un amigo suyo, le invita a ir al cabaret Coco Bongo para intentar estimularle y conseguir que espabile. Pero antes de que eso ocurra, aparece la bella Tina Carlyle, que entra en el banco para hablar con Stanley y de paso fotografiar la caja fuerte con una mini cámara. Es entonces cuando Stanley encuentra una máscara que le da grandes poderes, pero que también le quita todos sus miedos: ahora es libre de actuar como quiera.

Producida por Dark Horse Entertainment, New Line Cinema. Distribuida en España por Tripictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 4 meses.

dirigidas por Chuck Russell


2002

2000

1996

1994

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "La máscara" propiedad de la distribuidora (Tripictures) y de la productora cinematográfica (Dark Horse Entertainment, New Line Cinema).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.