La Liga de los Hombres Extraordinarios

Estreno en cines el viernes 5 de septiembre de 2003
(3029 visitas)
The League of Extraordinary Gentlemen (2003)
color /

110 minutos

(1h y 50m) / 2.35:1 / Acción, Aventuras, Ciencia Ficción
La tecnología llevada a su lado más extremo y controlada por una mente endiablada está a punto de enfrentar a las diferentes naciones. Para luchar contra lo inimaginable, el gobierno británico tendrá que unir a un grupo de hombres extraordinarios que serán el único nexo entre el futuro y la destrucción total. Esta liga de superhéroes estará encabezada por Allan Quatermain y cuenta con algunos de los personajes más significativos e increíbles de la literatura de aventuras: el Capitán Nemo, la vampiresa Mina Harker, el hombre invisible Rodney Skinner, el agente secreto americano Sawyer, Dorian Gray y el Dr. Jeckyll / Mr. Hyde.

Producida por 20th Century Fox, Angry Films, Flying Colours Productions S.r.o., International Production Company, JD Productions, Mediastream Dritte Film GmbH & Co. Beteiligungs KG. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.9 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Stephen Norrington


2003

1998

películas estrenadas el mismo día

Dos tipos duros
05 / 09 / 2003
Walt Disney
El buen ladrón
05 / 09 / 2003
Manga Films
Las manos vacías
05 / 09 / 2003
Wanda Vision
Papá canguro
05 / 09 / 2003
Columbia
Puerta del tiempo
05 / 09 / 2003
Filmayer

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "La Liga de los Hombres Extraordinarios" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (20th Century Fox, Angry Films, Flying Colours Productions S.r.o., International Production Company, JD Productions, Mediastream Dritte Film GmbH & Co. Beteiligungs KG).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.