La desaparición de Embry

Estreno en cines el viernes 7 de mayo de 2004
(1971 visitas)
Abandon (2002)
color /

102 minutos

(1h y 42m) / 2.35:1 / Drama, suspense
Katie (Katie Holmes) está sometida a una gran presión. Tiene que enfrentarse a exámenes, acabar su tesis y someterse a un proceso de entrevistas extenuante. Y todo se complica aún más cuando un detective de la policía llamado Wade Handler (Benjamin Bratt), empieza a investigar la desaparición de Embry (Charlie Hunnam), novio de Katie. El joven desapareció misteriosamente dos años atrás, pero sus recuerdos la asaltan constantemente. A medida que se desarrolla la investigación, Katie se ve obligada a escoger entre sus antiguas pasiones y las nuevas oportunidades que le brinda la vida. Además, Handler descubre nuevas y sorprendentes pruebas que relacionan los últimos días de Embry con otra desaparición que se ha producido en el campus.

Producida por Paramount Pictures, Spyglass Entertainment, Lynda Obst Productions, Bedford Falls Productions, Munich Film Partners. Distribuida en España por Walt Disney.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 18.9 meses.

dirigidas por Stephen Gaghan


2005

2002

películas estrenadas el mismo día

El príncipe y yo
07 / 05 / 2004
Filmax
Héctor
07 / 05 / 2004
Warner
House of the Dead
07 / 05 / 2004
Manga Films
La puta y la ballena
07 / 05 / 2004
Wanda Vision
Van Helsing
07 / 05 / 2004
UIP
Yo, puta
07 / 05 / 2004
DeAPlaneta

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "La desaparición de Embry" propiedad de la distribuidora (Walt Disney) y de la productora cinematográfica (Paramount Pictures, Spyglass Entertainment, Lynda Obst Productions, Bedford Falls Productions, Munich Film Partners).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.