La daga de Rasputín

Estreno en cines el viernes 14 de enero de 2011
(6171 visitas)
La daga de Rasputín (2011)
color / Aventuras, Comedia
Al estilo de un "Indiana Jones" castizo y desarrapado, Jacinto y Papeles, los intrépidos "cazatesoros" de El Oro de Moscú, vuelven a las andanzas en su deseo de encontrar aquello que definitivamente "les saque de pobres" y resuelva sus problemas. Su objetivo, será ahora La daga de Rasputín...Forjada en el antiguo Egipto, La Daga es una joya legendaria que da un poder casi absoluto a la persona que la posee. César, Atila y Napoleón fueron algunos de sus ilustres dueños. La pista se pierde en Rusia, con la muerte de su último dueño, el monje loco Rasputín. Desde entonces, gobiernos y personalidades la han buscado en vano, sin pistas fiables que conduzcan hasta ella.La situación cambia cuando en una cárcel española, el preso Jacinto (Antonio Resines) es identificado por la mafia rusa como portador de una anomalía genética relacionada con la daga. Sus compañeros de celda Papeles (Jesús Bonilla) y el Araña (Antonio Molero) le acompañaran en una delirante aventura llena de fugas y persecuciones que les conducirá, en busca del tesoro, hasta el corazón de la Rusia profunda.

Producida por Enrique Cerezo Producciones Cinematográficas S.A., Telecinco Cinema. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Jesús Bonilla


2011

2003

películas estrenadas el mismo día

Amor y otras drogas
14 / 01 / 2011
Twentieth Century Fox
Animal Kingdom
14 / 01 / 2011
Avalon
De dioses y hombres
14 / 01 / 2011
Golem
La danza
14 / 01 / 2011
Karma Films
The Green Hornet
14 / 01 / 2011
Sony Pictures
Twelve
14 / 01 / 2011
Vértigo

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "La daga de Rasputín" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (Enrique Cerezo Producciones Cinematogrficas S.A., Telecinco Cinema).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.