La clienta

Estreno en cines el viernes 4 de septiembre de 2009
(3186 visitas)
Cliente (2008)
color /

104 minutos

(1h y 44m) / Drama romántico
Judith es una atractiva cincuentona que vive sola y contrata regularmente los servicios sexuales de jóvenes a través de internet. Así es como conoce a Patrick, cuyo encanto y simplicidad seducirá a una Judith que empezará a verlo regularmente. El encantador joven, cuyo nombre real es Marco, sólo trabaja como chico de compañía para pagar la hipoteca de la peluquería que regenta su esposa Fanny, de la que está profundamente enamorado, aunque ésta desconoce en qué consiste su trabajo en realidad. Cuando ella descubre la verdad, Marco deja su ocupación de acompañante. Sin embargo, poco a poco, a medida que pasa el tiempo y el dinero disminuye, Fanny empujará a su marido a volver a sus lucrativas actividades. Y a Judith.

Producida por Canal+, Centre National de la Cinématographie, CinéCinéma, France 3 Cinéma, Gaumont, Josy Films, LGM Productions, Région Ile-de-France, SPAD Productions. Distribuida en España por Vértigo.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 11.3 meses.

dirigidas por Josiane Balasko


2008

películas estrenadas el mismo día

Gamer
04 / 09 / 2009
On Pictures
Hazme reír
04 / 09 / 2009
Universal

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "La clienta" propiedad de la distribuidora (Vértigo) y de la productora cinematográfica (Canal+, Centre National de la Cinématographie, CinéCinéma, France 3 Cinéma, Gaumont, Josy Films, LGM Productions, Région Ile-de-France, SPAD Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.