La ciudad de los niños perdidos

Estreno en cines el viernes 11 de agosto de 1995
(2338 visitas)
La cité des enfants perdus (1995)
color /

112 minutos

(1h y 52m) / 1.85:1 / Aventuras, Drama, Ciencia Ficción
Sobre una plataforma marítima perdida en la niebla, tras un campo de minas, el pobre Krank envejece prematuramente porque le falta una dimensión esencial: la facultad de soñar. Krank no quiere envejecer, y la única manera de conseguirlo es raptar a los niños y robarles sus sueños. One acude a rescatar a su hermano pequeño. A él se le une la banda de Miette y entre todos le plantan cara al malvado Krank.

Producida por Club d'Investissement Média, Eurimages, Studio Image, Canal+ España, Canal+, Centre National de la Cinématographie (CNC), Cofimage 4, Cofimage 5, Constellation, Elías Querejeta Producciones Cinematográficas S.L., France 3 Cinéma, Lumière Pictures, MEDIA P. Distribuida en España por Alta Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.8 meses.

dirigidas por Jean-Pierre Jeunet, Marc Caro


1995

1991

películas estrenadas el mismo día

El primer caballero
11 / 08 / 1995
Sony Pictures

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "La ciudad de los niños perdidos" propiedad de la distribuidora (Alta Films) y de la productora cinematográfica (Club d'Investissement Mdia, Eurimages, Studio Image, Canal+ Espaa, Canal+, Centre National de la Cinmatographie (CNC), Cofimage 4, Cofimage 5, Constellation, Elas Querejeta Producciones Cinematogrficas S.L., France 3 Cinma, Lumire Pictures, MEDIA P).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.