La caja 507

Estreno en cines el viernes 12 de abril de 2002
(2080 visitas)
La caja 507 (2002)
color /

104 minutos

(1h y 44m) / 1.85:1 / Acción, Drama, Thriller
Modesto, un hombre honrado y trabajador, dirige una sucursal bancaria en la Costa del Sol. Unos atracadores revientan las cajas de seguridad de su banco y le dejan atrapado en la cámara que las contiene. La caja 507 es una de ellas y su contenido revela un espantoso crimen. Rafael, un ex-policía corrupto y sin escrúpulos, tendrá que recuperar lo robado en esa caja. Mientras los documentos desaparecidos estén en otras manos, su vida no vale nada, por lo que emprenderá una búsqueda desesperada para recuperarlos. Ambos se ven envueltos en una frenética carrera con objetivos distintos en la que sus destinos se cruzan. Una carrera con reglas que Rafael conoce bien y a las que Modesto tendrá que adaptarse para conseguir que se haga justicia. Sin embargo, este último tiene una ventaja: nadie cuenta con él, nadie sabe lo que él sabe.

Producida por Sociedad General de Cine (SOGECINE) S.A., Iberrota Films, Canal+ España, TeleMadrid, Televisión Española. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Enrique Urbizu


2011

2003

2002

1996

películas estrenadas el mismo día

Blade II
12 / 04 / 2002
Tripictures
El embrujo de Shanghai
12 / 04 / 2002
Lolafilms
Kate & Leopold
12 / 04 / 2002
Lauren
Un padre de cuidado
12 / 04 / 2002
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "La caja 507" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (Sociedad General de Cine (SOGECINE) S.A., Iberrota Films, Canal+ España, TeleMadrid, Televisión Española).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.