La bendición

Estreno en cines el viernes 26 de enero de 2001
(2277 visitas)
Bless The Child (2000)
color /

107 minutos

(1h y 47m) / 2.35:1 / Suspense, terror
Maggie O’Connor, enfermera en un gran hospital de Nueva York, recibe un inesperado regalo de Nochebuena. Su hermana pequeña Jenna la deja a la hija que acaba de tener. La pequeña Cody se convierte en la hija que Maggie siempre había deseado, pero Jenna vuelve a aparecer, seis años después, dispuesta a recuperar a Cody. La pequeña Cody ha desarrollados unos poderes extraordinarios cuyo control ansían los miembros de una siniestra secta a la que, involuntariamente, ha pasado a formar parte Jenna. A pesar de la vigilancia sobre la niña, Cody es secuestrada por el nuevo marido de Jenna, el satánico Eric Stark. Para recuperar a su sobrina, Maggie acude al agente del FBI John Travis, experto en homicidios rituales y crímenes satánicos.

Producida por BTC Productions KG, Icon Entertainment International, Munich Film Partners & Company, Paramount Pictures. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 5.6 meses.

dirigidas por Chuck Russell


2002

2000

1996

1994

películas estrenadas el mismo día

Anita no pierde el tren
26 / 01 / 2001
Lauren
Family Man
26 / 01 / 2001
Manga Films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "La bendición" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (BTC Productions KG, Icon Entertainment International, Munich Film Partners & Company, Paramount Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.