La banda Picasso

Estreno en cines el viernes 25 de enero de 2013
(8959 visitas)
La banda Picasso (2013)

101 minutos

(1h y 41m) / Comedia
Paris, 1911. La Gioconda desaparece del Louvre. Picasso y Apollinaire son detenidos y enfrentados. Pablo recuerda cómo Guillaume le había presentado a un atlético joven a quien llaman "el Barón" que, al enterarse de su fascinación por unas estatuas ibéricas, decide robarlas del Louvre y vendérselas a un precio ridículo. Aquellas estatuas fueron cuatro años antes la inspiración del primer cuadro cubista, Las señoritas de Avignon. Pablo es español, Guillaume, polaco, el Barón, belga. Y la prensa habla de una "banda internacional llegada a Francia para desvalijar nuestros museos.

Producida por Fernando Colomo Producciones Cinematográficas S.L., FilmTeam. Distribuida en España por Alta Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Fernando Colomo


2013

2008

2006

2003

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "La banda Picasso" propiedad de la distribuidora (Alta Films) y de la productora cinematográfica (Fernando Colomo Producciones Cinematográficas S.L., FilmTeam).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.