La antena

Estreno en cines el viernes 9 de mayo de 2008
(3526 visitas)
La antena (2007)
color /

87 minutos

(1h y 27m) / Drama
Una Ciudad entera se ha quedado sin voz y vive bajo un largo y crudo invierno... Un hombre malvado e inescrupuloso, El Sr. TV, dueño absoluto del único canal de televisión -cuyas imágenes ilustran y animan a esta ciudad- y de una extensa cadena de productos bajo su sello personal, lleva adelante un siniestro plan secreto para someter a cada una de las almas que habitan este lugar. Para construir este monopolio ha financiado la creación de una peligrosa máquina que transmite hipnóticas imágenes por la pantalla de TV para inducir al consumo compulsivo de los productos con su sello. Esta extraña máquina funciona con el cantar de una voz., y es por este fin que ordena secuestrar a una hermosa y cautivante mujer, conocida como La Voz, la única persona que misteriosamente ha conservado el don del habla. Un empleado del canal, El Inventor, es testigo de este secuestro y descubre que dicho plan siniestro puede ser contrarrestado si el hijo de la mujer secuestrada hubiera heredado el don del habla...

Producida por LadobleA. Distribuida en España por Sherlock Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 12.9 meses.

dirigidas por Esteban Sapir


2007

películas estrenadas el mismo día

Algo pasa en Las Vegas
09 / 05 / 2008
Twentieth Century Fox
Ausente
09 / 05 / 2008
Paramount
Casual day
09 / 05 / 2008
Walt Disney
La osa mayor menos dos
09 / 05 / 2008
Sagrera

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "La antena" propiedad de la distribuidora (Sherlock Films) y de la productora cinematográfica (LadobleA).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.